
Nosotros somos Martín y Ariel, dos amantes de la lectura que de tanto leer nos dieron ganas de aprender a escribir cuentos. Unimos nuestras fuerzas para hacer Un Cuento Por Semana y crear un lugar donde podamos expresar nuestra forma de ver el mundo y las personas.
Un Cuento Por Semana está inspirado en la propuesta de Ray Bradbury para escribir cuentos:
“Durante un año escribe un cuento corto cada semana. No es posible escribir 52 cuentos malos consecutivos.”
Y dado que ambos solíamos escribir historias en papeles sueltos y muchas (sino la mayoría) nunca conocían el final, pensamos que ya era hora de materializar nuestro hobby y también de superar nuestras propias barreras. Y quién sabe, tal vez publicar un libro :). ¡Ya veremos!
Mi nombre es Martín y soy lector (y un poco escritor). Inicié ésto junto a mi papá para acostumbrarme a escribir y conocernos mejor. Hasta ahora mi primer cuento es Tocan la ventana y espero lo disfruten.
Soy el papá de Martín :). Trabajo como desarrollador de software y durante el resto del día trato de dedicarme a algunos hobbies, como tocar la guitarra y escribir un poco. Me encontré con el placer de la lectura de muy grande y no supe hasta entonces de lo que me estaba perdiendo. Descubrí que era, en muchos aspectos, lo que hace plena mi vida y desde entonces siempre tengo algo para leer abajo del brazo a donde quiera que vaya. También escribo en mi blog sobre programación y otras yerbas.